Envió Gratis Desde $85.000 6 Cuotas Sin Interés a Partir de $100.000 10% OFF Transferencia Envió Gratis Desde $85.000 6 Cuotas Sin Interés a Partir de $100.000 10% OFF Transferencia Envió Gratis Desde $85.000 6 Cuotas Sin Interés a Partir de $100.000 10% OFF Transferencia Envió Gratis Desde $85.000 6 Cuotas Sin Interés a Partir de $100.000 10% OFF Transferencia Envió Gratis Desde $85.000 6 Cuotas Sin Interés a Partir de $100.000 10% OFF Transferencia

Políticas de Cambio

¿Realizan cambios por modelo, talle, color?

Solo se realizaran cambios en prendas de Jean y con Talle especificado. El cambio se efectúa mediante envío a cargo del cliente tanto para que podamos recibirlo como para enviarlo nuevamente.

No se aceptan cambios de productos que son de "talle único" por otro modelo, ni color y tampoco se toman devoluciones.

Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en la prenda que presente algún tipo de defecto de fabricación o fue despachado equivocadamente. En ese caso contactar por cualquiera de nuestros medios a disposición en la pestaña "CONTACTOS". La prenda debe estar en el mismo estado que fue entregado con su respectiva etiqueta y composición. Sin ellas no se realizarán cambios.

Nima Store se reserva el derecho a admitir o no una devolucion del producto.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO?

Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra, caso contrario la cancelacion no sera admitida. Para ello envía un correo electrónico a nuestra dirección [email protected] indicando tu número de pedido y tu finalidad, nuestro servicio estará encantado de ayudarte. En caso de ser admitida la devolucion es obligatorio devolver el producto en las mismas condiciones en las que se entrega. 

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo  [email protected] para iniciar el proceso de cambio. Por favor, incluya la siguiente información:

 

Número de Pedido

Prueba de Compra

Video o foto del producto a devolver (si procede)

Dirección completa de envío

Número de teléfono

En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reemplazar el producto.

Si no está satisfecho con su compra y desea comunicarse con nosotros, puede ponerse en contacto con nosotros a través [email protected], indicándonos el número de pedido y el motivo de su comunicacion. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 10 días a partir de la recepción de su pedido para realizar algun tipo de cambio o pasado este tiempo, su producto no será admitido.

No se aceptaran cambios ni devoluciones por diferencias de precio en compras realizadas previas al CyberMonday/CyberWeek

Tambien debe saber que Alki se reserva el derecho de aceptar o no una devolucion.